El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este lunes a un cine de Madrid para ver la película As Bestas, dirigida por el cineasta Rodrigo Sorogoyen, y ha defendido al mismo tiempo el cine español: "¡Nos vemos en los Premios Goya 2023!".
En palabras del jefe del Ejecutivo, el filme describe una "historia de intensidad impresionante, que te atrapa con su atmósfera asfixiante y el trabajo espectacular de sus actores", ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.
"Qué buen cine se hace en España. ¡Nos vemos en los Goya 2023!", ha añadido en la red social junto a dos fotos suyas entrando en los Cines Renoir, ubicados en Madrid. De este manera, el presidente del Gobierno acudirá previsiblemente a los premios anuales que organiza la Academia de Cine este año en Sevilla, donde coincidirá con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Cultura, Miquel Iceta.
La cinta As Bestas es la favorita para la próxima edición de los próximo Premios Goya --que se celebrarán el sábado 11 de febrero en Sevilla-- al acaparar 17 nominaciones, mientras que Modelo 77 de Alberto Rodríguez, con 16, y Alcarràs, de Carla Simón y Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, con once nominaciones, copan los siguientes puestos en cuanto a reconocimientos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 5 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Por qué 'El cazador' ya no se emite en La 1 de TVE y dónde verlo
- 8 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso