Recién aterrizado de su viaje a Eslovenia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este viernes, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, al desfile de la diseñadora Teresa Helbig, el último de la segunda jornada de la pasarela madrileña. Lo que no se esperaba, era que a la salida del desfile, su visita se viese empañada por de un grupo de invitados que gritaban "¡Traidor!", ¡Fuera!", "¡Viva España!" y "¡Que te vote Txapote!"
Durante el desfile, el presidente ha compartido una animada charla con su esposa, que le iba dando detalles de la puesta en escena y de los diseños que desfilaban en cada momento.
Sentado en primera fila, junto a la directora del Museo del Traje, Helena López del Hierro, y en la que también se encontraban la cantante Luz Casal y Eugenia Martínez de Irujo, Sánchez ha aplaudido la colección al termino del desfile.
Sánchez, en una conversación con el presidente de la Asociación Creadores Moda de España (ACME), Modesto Lomba, se ha interesado por la situación de la moda española.
Lomba le ha explicado que, tras la crisis sufrida por la pandemia, "el sector va camino de la recuperación, y la sociedad muestra un interés creciente por la moda de autor española".
Por su parte, Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación Creadores Moda de España (ACME), ha manifestado sobre la visita de Sánchez "que supone un apoyo institucional a un sector que tiene un peso importante a la economía española".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lobato se enfrenta en el Supremo a la revelación de secretos
- 2 Lobato: morir matando. Por Casimiro García-Abadillo
- 3 Lobato, otro soplón u otro triste
- 4 La valentía de Posteguillo
- 5 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 6 EEUU celebra Acción de Gracias comiendo 46 millones de pavos
- 7 EEl PP de Madrid sospecha que se creó un grupo de Whatsapp contra Ayuso
- 8 Europa se plantea enviar tropas a Ucrania
- 9 Silvia Intxaurrondo pasa al ataque contra Pablo Motos