Este lunes la fachada de la sede nacional de Vox ha amanecido con pintadas ofensivas contra los dirigentes del partido tras las insinuaciones sobre la financiación y el funcionamiento de la formación hechas en una entrevista por la exdiputada de la formación Macarena Olona.
En las paredes del edificio de la madrileña sede de la calle Bambú se podían leer a primeras horas de la mañana descalificaciones como "maricones" y "traidores".
Olona, que el verano pasado abandonó el partido liderado por Santiago Abascal, apuntó en una entrevista en laSexta a una posible financiación dudosa de la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas de Vox, y señaló que hay decisiones que se toman por personas que no forman parte del partido.
Denunció además que van a por ella. "Lo que yo estoy viviendo es un Vox History X, es un señalamiento como enemigo", dijo en comparación con la película "American History X" para puntualizar después que ha recibido ataques de personas que "hacen loas a Hitler y que están en el entorno de Vox".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"