Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado se han reunido este miércoles en un almuerzo privado en Madrid, en un restaurante cerca del Senado, según han confirmado fuentes del propio Partido Popular.
El encuentro debía haberse celebrado a finales del año pasado, pero fue aplazado y se ha retomado ahora, justo cuando se cumple un año de la gran crisis del PP desatada en febrero del año pasado tras el enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.
"Feijóo y Casado tienen una relación fluida que han ido manteniendo en el tiempo, y en el último año han compartido reflexiones en diversas ocasiones", han apuntado desde el PP, que enmarca la comida en un clima de "normalidad y respeto entre dos personas que han tenido el honor de presidir el PP".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo