La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado que quiere convertir la región en "la Florida de Europa" para que siga siendo un lugar de "apertura y oportunidades".
Así lo ha trasladado la presidenta en una entrevista en su visita a Londres esta semana con The Daily Telegraph, recogida por Europa Press. En ella, asegura que Madrid está "en su mejor momento" porque es un lugar "de apertura y oportunidades".
Del Gobierno de Sánchez ha dicho que es "una maquinaria de poder" y considera que "están intentando cambiar España por la puerta de atrás". "Son autoritarios. Hay menos libertad para hacer humor, ver películas y ser adulto, básicamente. Los jóvenes están enfrentados entre sí; ha debilitado las relaciones entre hombres y mujeres. Si los mayores quieren hablar con franqueza a los jóvenes, no pueden hacerlo. Es una especie de paternalismo y autoritarismo, porque ¿quién decide lo que es ofensivo?", sostiene Ayuso en la entrevista.
Por ello, la dirigente madrileña entiende que las elecciones de mayo son "fundamentales" porque son el "inicio del cambio en España". "Y las elecciones definitivas serán en diciembre. Todo nos dice que Sánchez no va a ganar", vaticina.
Para la presidenta, Sánchez "ha vaciado ideológicamente el país, ha dividido el país y las regiones" y ha bajado en "transparencia y democracia".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 2 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 3 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 75 años y es español
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 6 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 7 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 8 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación
- 9 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo