El empresario sueco Lars Gunnar Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, ha fallecido este sábado en el Hospital Costa del Sol, donde estaba ingresado, a la edad de 80 años, han confirmado a EFE fuentes municipales.
Lars Gunnar Broberg, que tenía un delicado estado de salud, había sido procesado por la Audiencia Nacional por supuesto blanqueo de beneficios de una red de narcotraficantes que integraba también un hijo de un anterior matrimonio, si bien finalmente el juez Manuel García Castellón dejó en suspenso su procesamiento en atención a sus problemas de salud.
El empresario estaba casado en segundas nupcias con la alcaldesa de Marbella, con quien tenía dos hijos en común, aunque era padre de otros dos vástagos de su anterior matrimonio, uno de ellos Joakim Peter Broberg, procesado también por la Audiencia Nacional por los delitos de organización criminal, contra la salud pública en su modalidad de drogas tóxicas en cantidad de notoria importancia y de blanqueo de capitales procedente del tráfico de drogas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 El PSOE andaluz da por hecho el inminente aterrizaje de Montero: "Nadie respira esperando lo evidente"
- 3 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 4 Jocelyn Wildenstein y sus últimos meses buscando la redención
- 5 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 6 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 7 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 8 Sánchez, ridículo imborrable
- 9 Trilokinath Pandit: El antropólogo arrepentido que sobrevivió a Sentinel del Norte, la isla prohibida