Un turista ha caído desde un puente de la Ronda Litoral de Barcelona tras ser atracado esta madrugada. El incidente se ha producido en el distrito de Sant Martí, en el entorno de las playas y la zona de ocio del Port Olímpic, poco después de las 5 de la madrugada, según han avanzado El Nacional y La Vanguardia.
El joven se ha precipitado al vacío desde el puente, a una altura de unos cinco metros, tras sufrir el atraco. Se desconoce si la caía ha sido fortuita, en la huida de los atracadores o han sido los propios atacantes los que la han provocado. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las 6 de la madrugada y han abierto una investigación para identificar a los atracadores, un grupo de varios hombres.
La víctima ha sido trasladada al hospital del Mar y se encuentra muy grave con una fractura de cráneo. Se trataría de un turista canadiense procedente de Madrid, que habría viajado a Barcelona para asistir al partido del Barça-Madrid de fútbol.
Te puede interesar
-
Más de 40.000 turistas de procedentes de Baleares visitaron Andorra en 2024
-
El hotel Son Vell de Menorca, entre los 24 destinos más exclusivos y singulares del mundo
-
La Guardia Civil detiene a un pasajero por amenazar a la tripulación en el aeropuerto de Barcelona
-
Suspendido el Barcelona-Osasuna por la muerte de un médico del cuerpo técnico azulgrana
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 4 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 5 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 6 Ivonne Reyes se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 9 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado