Un grupo de jóvenes ha abucheado a Pedro Sánchez durante su intervención este lunes en un acto organizado por el partido socialista en Segovia. Entre los gritos, se ha podido escuchar a una persona recriminando al jefe del Ejecutivo que es él quien debería replantearse el cambio de postura sobre el Sáhara Occidental tras el giro del Gobierno en este asunto.
En el momento de los gritos, el presidente del Gobierno estaba haciendo alusión a unas palabras del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en las que pidió a los jóvenes que reflexionen acerca de si el CO2 es contaminante cuando varios asistentes al acto se han levantado y han comenzado a increparle.
Los simpatizantes en el lugar han respondido arropando al presidente y gritando a este grupo de jóvenes que se fueran del acto, a la par que han aplaudido al líder del Ejecutivo con proclamas de "presidente". Mientras, Sánchez ha respondido que esta es la "gran diferencia" entre ellos y los socialistas: "Nosotros no insultamos a nadie".
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"