Continúa el goteo de renuncias en Ciudadanos. La última en hacerlo ha sido Rocío Gil concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y diputada de la formación en la Diputación, Rocío Gil, ha anunciado este miércoles que ha solicitado la baja de su partido.
"No entré en política para facilitar que Ribó y el PSPV sigan gobernando la ciudad que quiero, y menos cuatro años más", ha afirmado Gil en su cuenta oficial de Twitter.
La edil ha añadido que "Valencia necesita un cambio de rumbo" y "un centro-derecha fuerte y unido". "Los valencianos y las encuestas así lo demuestran", ha asegurado. Además, ha dado "las gracias a todas las personas que durante estos años se han cruzado en su camino" y ha concluido: "De todo se aprende".
Rocío Gil es una de las seis concejalas de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia. En la Diputación, hasta ahora, Ciudadanos contaba con dos diputados, Rocío Gil y Jesús Gimeno, tras la salida de Juan Córdoba el pasado mes de febrero, que pasó al grupo de no adscritos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 3 Incertidumbre en las bodegas españolas: un importador de EEUU anula un pedido de 600 botellas de vino
- 4 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 5 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 6 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 7 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 8 Génova planta al presidente del PP catalán, Alejandro Fernández
- 9 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump