La Casa Real británica ha confirmado este miércoles que el rey Juan Carlos no se vio con Carlos III durante su estancia en Londres, después de que hace unos días ya asegurara que esa cita no estaba prevista, ha señalado a EFE un portavoz de la Embajada del Reino Unido en España.
El entorno de don Juan Carlos dio a conocer la semana pasada que tenía previsto mantener un almuerzo privado con el nuevo monarca británico, quien no le ha incluido entre los invitados a su coronación el 6 de mayo.
El Palacio de Buckingham Palace y la Embajada británica en Madrid descartaron este encuentro, aunque algunos medios informaron ayer, martes, de que se había podido celebrar.
Durante su estancia en Londres, Juan Carlos I asistió anoche al partido de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Real Madrid en el estadio Stamford Bridge.
El lunes, cenó con un grupo de amigos en el selecto club privado Oswald's, en el centro de la capital, según las fotos que publicó el Daily Mail.
El padre de Felipe VI tiene previsto llegar hoy a Sanxenxo (Pontevedra) en su segunda visita a España desde que se fue a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 3 portátiles, 7 micrófonos y 2 cámaras de vídeo: el despliegue del juez Peinado para interrogar a Bolaños
- 5 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 6 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados
- 7 Esta es la hora más barata y más cara del 10 de abril de 2025
- 8 Pardo de Vera se involucró en la contratación de Jésica en Ineco donde ella "no tenía ni idea de lo que se hace allí"
- 9 Trump se rinde a los mercados improvisando una pausa arancelaria que viste de "arte de negociar"