La Policía Nacional ha detenido este viernes en la Costa del Sol a un presunto narcotraficante de Ceuta y líder de una organización criminal en la ciudad autónoma, Piolín, junto a otros dos miembros de su banda, según han indicado a EFE fuentes policiales.
La detención ha tenido lugar en la tarde de este viernes cerca del municipio malagueño de Estepona, donde este “peligroso delincuente” -jefe de “Los Piolines”- se había refugiado tras abandonar su ciudad de origen.
Agentes de la Policía Nacional de Ceuta habían seguido sus pasos hasta el litoral malagueño y tras un mes de trabajo han logrado encontrarlo y detenerlo en colaboración con agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía Nacional, que también lo buscaba.
Piolín se encuentra arrestado y en las próximas horas pasará a disposición del juez, que le tomará declaración y decidirá si ingresa o no en prisión.
Los Piolines y los Tayenas -a cuyo frente se encontraba El Tayena, recientemente fallecido por un disparo- son dos organizaciones criminales que operan en Ceuta en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, según las investigaciones policiales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 2 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 3 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 4 Marruecos controla 20% del espacio aéreo del Sáhara Occidental
- 5 El Gobierno amplía hasta los dos años el compromiso de mantenimiento del empleo en los ERTE
- 6 A Sánchez tendrán que sacarlo en un bloque de hielo
- 7 Qué es mejor para ahorrar en la factura de calefacción
- 8 La clave de 'El juego del calamar' está en la economía
- 9 2.000 retratos en tres días: la navidad en Cuzco de Irving Penn