El presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha opinado que, en un acto autonómico, "quien es fundamental es el Gobierno y las instituciones" de la región, "pero si un ministro se empeña en ir, tampoco hay que ponerle demasiados problemas".
Se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al municipio turolense de Andorra, tras ser preguntado por el hecho de que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, haya asistido al acto institucional de la Comunidad de Madrid, aunque no estaba previsto.
Según Lambán, "visto desde la perspectiva de un provinciano que trata de conducirse en la vida con sentido común, me parece un pequeño disparate, que hay que considerar como una especie de anécdota".
Ha añadido: "Aquí eso no sería posible" y si un ministro no tiene que ser fundamental en un acto autonómico, si "se empeña en ir tampoco hay que ponerle demasiados problemas".
Te puede interesar
-
¿Cuándo dejará de llover en Madrid? La AEMET lanza su predicción
-
El juez cita a Félix Bolaños como testigo en el 'caso de Begoña Gómez'
-
Bolaños aumentará en un 50% los jueces especializados en violencia sobre la mujer
-
Page se alinea con Podemos y tacha de "racista" e "hipócrita" el pacto migratorio: "Siento bochorno"
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 4 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 5 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 6 Ivonne Reyes se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 9 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado