Ana Rosa Quintana entrevistará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo martes 4 de julio a las 09.15 horas en el plató de El programa de Ana Rosa en Telecinco.
La presentadora ha anunciado la entrevista este miércoles mientras dirigía la mesa política junto al resto de colaboradores: "Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes a las 09.15 horas de la mañana".
Ana Rosa ha agradecido al presidente del Gobierno su presencia en el programa. "Sánchez es el presidente del Gobierno, estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones, absolutamente a todos", ha dicho.
En este punto, la comunicadora ha hecho referencia a que el líder socialista llevaba "siete años sin ir" a 'El Hormiguero' de Pablo Motos y sin acudir a su programa "lleva cuatro años o más".
"La verdad se está hablando mucho de la relación con los medios, está llevando ese mensaje que la verdad que a mí me interesa bastante poco...", ha analizado Ana Rosa sobre la estrategia de Sánchez en esta campaña electoral.
Así, Ana Rosa ha advertido al presidente del Gobierno sobre cuál es el trabajo de los periodistas: "Al final Sánchez está utilizando los eufemismos constantemente, pero tiene que empezar a distinguir entre la crítica y la manipulación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga