Vox ha puesto banda sonora a la campaña para las elecciones generales del 23 de julio a ritmo latino. "Latinos por Abascal, por una España grande vamos a votar", dice el estribillo de la canción que ha sonado ya en sus primeros mítines de campaña animando a sus seguidores.
La formación ha difundido la canción y un vídeo a través de sus redes sociales y lo usa también de banda sonora para animar sus actos. Con imágenes de personas de diferentes países latinoamericanos, la letra de la canción repite el pegadizo estribillo induciendo al voto a Vox, informa Europa Press.
"Por el trabajo, por la seguridad, por lo que importa, por la libertad", completa la banda sonora usando algunos de los principales asuntos usados por Vox en esta campaña electoral para intentar llegar al Palacio de la Moncloa.
El estreno'de la canción ha tenido lugar este viernes en Valladolid, donde Vox ha celebrado su primer acto oficial de campaña ante miles de personas congregadas en la plaza de San Pablo, junto a la estatua de Felipe II.
Durante las próximas dos semanas, Abascal recorrerá toda la geografía española con una decena de actos previstos y numerosas apariciones en medios de comunicación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez