El cabeza de lista de Vox al Congreso de Diputados por Baleares, Jorge Campos, ha denunciado este viernes, amenazas de muerte mediante una pintada en un muro al lado de su casa, coincidiendo con la visita a Mallorca del presidente de este partido, Santiago Abascal.
"Jorge Campos. Te mereces un tiro en la nuca", se lee en esta pintada de unos tres metros de ancho por unos dos de alto.
La pintada en grades y claras letras realizada sobre una pared colindante a la de su casa, en un barrio de Palma, ha aparecido esta mañana, a unas horas del mitín electoral que está previsto por parte del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, en la capital balear.
"Llevo años recibiendo amenazas de muerte, pero ahora han ido un paso más allá, lo han hecho al lado de mi casa, por aquí pasan mis hijos. Si creen que con esto me amedrantan a mí o a mis compañeros, se equivocan. Nos reafirmamos en que estamos en el camino correcto, defendemos la libertad, los derechos de los ciudadanos y la unidad de España", ha dicho.
Campos ha censurado que "los descerebrados que hacen estas pintadas crean tener derecho a eliminarnos y eso es en buena medida por la criminalización de Vox que vemos a diario en ciertos medios de comunicación. Hago un llamamiento al respeto y a la cordura, especialmente cuando se cumple el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Respeto y cordura, somos un partido democrático y constitucional, tenemos nuestras ideas y respetamos a todo el mundo".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel