El exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo ha atribuido la cancelación de la tertulia del Ágora de Hora 25 en la Cadena Ser a que a la vicepresidenta segunda en funciones, Yolanda Díaz, "no le gusta" que Pablo Iglesias "tenga voz". También responsabiliza al presidente en funciones, Pedro Sánchez, al que culpa de haber "doblado el pulgar".
García-Margallo participaba en la tertulia, dirigida por Aimar Bretos, junto al exvicepresidente y fundador de Podemos y la exvicepresidenta socialista Carmen Calvo, donde debatían sobre asuntos económicos, políticos y sociales. La Ser anunció hace una semana la no renovación de ese microespacio.
En su cuenta de la red social Twitter, el exministro del PP asegura que el cierre del programa se debe a que a "Yolanda Díaz no le gusta que Pablo Iglesias tenga voz". No es la única culpable a a que señala, porque también afirma que "a algunos socialistas" tampoco les gusta que la tenga Carmen Calvo.
"A aquella y a estos no les gusta que la tenga yo", agrega, antes de mencionar también al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. "Sánchez dobló el pulgar", remacha.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump revoca el permiso de Repsol y otras petroleras para exportar crudo desde Venezuela
- 2 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 3 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 4 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 5 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 6 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 El infierno del único espía del CNI que sobrevivió al atentado de Irak: "No soy un héroe"
- 9 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes