El exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo ha atribuido la cancelación de la tertulia del Ágora de Hora 25 en la Cadena Ser a que a la vicepresidenta segunda en funciones, Yolanda Díaz, "no le gusta" que Pablo Iglesias "tenga voz". También responsabiliza al presidente en funciones, Pedro Sánchez, al que culpa de haber "doblado el pulgar".
García-Margallo participaba en la tertulia, dirigida por Aimar Bretos, junto al exvicepresidente y fundador de Podemos y la exvicepresidenta socialista Carmen Calvo, donde debatían sobre asuntos económicos, políticos y sociales. La Ser anunció hace una semana la no renovación de ese microespacio.
En su cuenta de la red social Twitter, el exministro del PP asegura que el cierre del programa se debe a que a "Yolanda Díaz no le gusta que Pablo Iglesias tenga voz". No es la única culpable a a que señala, porque también afirma que "a algunos socialistas" tampoco les gusta que la tenga Carmen Calvo.
"A aquella y a estos no les gusta que la tenga yo", agrega, antes de mencionar también al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. "Sánchez dobló el pulgar", remacha.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Prisa y su nuevo proyecto de televisión
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
- 5 Hurtado atribuye la filtración a García Ortiz y archiva la investigación para su mano derecha
- 6 Moll enfrenta dificultades en el negocio mediático
- 7 El centro social a nombre de Ábalos en Perú corresponde a su época de "cooperante internacional"
- 8 El camarlengo, la figura clave en la transición papal
- 9 La asesora de Begoña Gómez asegura ante el juez que nunca influyó sobre ningún funcionario ni se prevalió de su cargo