Vox permitiría al PP gobernar sin estar en el Gobierno "ante la gravedad de los hechos y el peligro de que Pedro Sánchez sea investido presidente de la mano de todos los enemigos de España".
El partido ha manifestado en un comunicado su "preocupación" ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sea investido presidente con "los apoyos del prófugo" de la Justicia, Carles Puigdemont, Bildu, PNV y ERC.
Para el partido de Abascal, ese gobierno constituiría una "grave amenaza al orden constitucional y a la convivencia, con la posibilidad de que Sánchez incluso concediera un referéndum de autodeterminación". Lo que, dicen, "supondría un golpe de estado".
"No seremos un obstáculo para evitar un Gobierno de destrucción nacional", ha asegurado el líder del partido, Santiago Abascal.
Te puede interesar
5 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 4 Momento Aldama en el Congreso
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 7 Aldama revela detalles del viaje de Delcy Rodríguez a España
- 8 Vidal-Quadras: detenido otro implicado en el ataque al fundador de Vox
- 9 El juez del ‘caso Koldo’ envía copia de la declaración de Aldama al Supremo
hace 1 año
Vox es Felipe González Márquez (Gundisalvo Marchetti)
Txakurrak kanpora!
hace 1 año
Era ‘zafios’, no ‘zafiros’, pero los teclados hacen cosas por su cuenta.
hace 1 año
¡Cada día más zafiros! Tan enemigos de los españoles son los fariseos conservadores como los saduceos gauchedivinistas, no piensan más que en consolidar el despotismo de sus tribus del señor de las moscas, ignorantes, inútiles, inventar nombres hueros de organismos para poner sanguijuelas a vivir de los PGE, subir impuestos para robar más, mientras la gente y la economía aguanten.
Vox, y Zelenski, son unos títeres, aquí para evitar que surja una oposición real que les desbarate la mafia.
Como los devotos de Moloch, invocado en el hexagrama, hacen matar fetos para tener su protección, tendrán el destino de Amalek, o de los soldados del faraón.
¡Ostracismo y Cuarentena!
Prou, basta!
hace 1 año
A buenas horas mangas verdes, después de haber enredado todo y más con los pactos autonómicos y haber dado una imagen de enfrentamiento total en el entorno de la derecha.
Los españoles no somos tontos y él lo sabe, por lo que si hay repetición de elecciones generales, el castigo para VOX podría ser sideral…y él también lo sabe.
hace 1 año
Una postura muy responsable y coherente.