El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha rechazado este domingo el diálogo con Junts per Catalunya (JxCat) , cuya "tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un rey fascista".
"Junts sí es mi rival, un partido cuya tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un rey fascista, con el que se niegan a 'hablar'. Que alguien me diga de qué hay que 'hablar' con ellos…", ha escrito en un mensaje en la red social X (antes Twitter).
Sobre el diálogo con otras formaciones para intentar alcanzar la mayoría en la investidura, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido a dialogar, a partir de mañana, con los partidos "que quieran hablar", pero ha asegurado que no aceptará chantajes ni subastas, "ni se someterá a lo que quieran las minorías".
En el acto de inauguración del curso político en Soutomaior (Pontevedra), Feijóo ha explicado que abrir conversaciones con otros grupos políticos “no significa que se esté de acuerdo con los planteamientos” de dichas formaciones, pero sí que es el momento de escuchar a todos porque debe acabar el tiempo “en el que se silenciaba a los que no pensaban como tú” y volver al camino de una “España cordial, a esa España que ha hecho una transición ejemplar”.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Trump revoca el permiso de Repsol y otras petroleras para exportar crudo desde Venezuela
- 2 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 3 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 4 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 5 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 6 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 El infierno del único espía del CNI que sobrevivió al atentado de Irak: "No soy un héroe"
- 9 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
hace 2 años
Es lastimoso, Feijoo es un gran político, pero con esta situación de la investidura está más perdido que el barco del arroz, el o los asesores que lo manejan. Esperemos que no resulte igual que el Psicópata que con tal de mantenerse en el poder pacta hasta con el.mismisimo diablo.