El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido este domingo que hablará con los partidos políticos "que quieran hablar". "Esto no significa que aceptemos lo que está dispuesto a aceptar el partido de Sánchez. Hablar sí; negociar sí; pero no admitiré chantajes", ha añadido.
Tras aceptar el encargo del Rey como candidato a la investidura, y a cuatro votos para conseguir la mayoría absoluta, Feijóo ha reconocido estar dispuesto a hablar con los partidos políticos que "quieran hablar". "El encargo de la investidura conlleva hablar con aquellos que quieran hablar, y después de hablar se podrá coincidir o no", ha comentado el popular.
"Creo en el diálogo, no es la imposición. La política consiste en hablar para entenderse. Creo en el acuerdo de los valores compartidos, no en el acuerdo de las cesiones o los chantajes", ha afirmado Feijóo en el acto de inauguración del curso político en Soutomaior (Pontevedra) frente a varios de sus barones territoriales.
Durante el acto, Feijóo ha recordado que está a "cuatro votos de la investidura", mientras que Sánchez lo está a "cuatro cesiones": "una amnistía, incompatible con la Constitución; un referéndum de independencia; un Gobierno más débil conformado por 24 partidos y volver a quebrar el principio de igualdad de todos los españoles".
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 4 Momento Aldama en el Congreso
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 7 Aldama revela detalles del viaje de Delcy Rodríguez a España
- 8 Vidal-Quadras: detenido otro implicado en el ataque al fundador de Vox
- 9 El juez del ‘caso Koldo’ envía copia de la declaración de Aldama al Supremo
hace 1 año
Hablar, negociar con el profugo de la justicia, golpista, secesionista, enemigo de España, etc Ahora bueno para Feijoo.
Teniendo en cuenta que Aznar, hablo catalan, hizo traspasos de competencias en policia, guardia civil educacion, lengua, impuestos, saco a la guardia civil de trafico de Cataluña, etc El historico pacto del Majectis por el que se cargo a uno de los posteriores fundadores de Vox
Feijoo igual los da directamente , su T Supremo, una amnistía y un referendum consultivo.
Claro que quizas le abandonen sus socios de Vox
Problema que no tuvo Aznar pero se lo dejo en herencia en diferido al PP .