El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha llamado a la "reflexión" ante el aviso de peligro extremo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid: "Si un organismo público alerta de peligro extremo debe estar muy seguro, porque eso tiene consecuencias sociales y económicas".
"Prudencia toda. Rigor, también", ha señalado el presidente de la Junta de Andalucía en la red social X (antes Twitter).
"En días como hoy, es necesaria la precaución y no poner vidas en riesgo. Pero también hago una llamada a la reflexión: si un organismo público alerta de “peligro extremo” debe estar muy seguro, porque eso tiene consecuencias sociales y económicas", ha publicado, informa Efe.
Moreno se ha referido así al aviso rojo (peligro extremo) de la Aemet por lluvias en la Comunidad de Madrid (sur, vegas y oeste), que ha ocasionado incluso la suspensión del partido que iba a enfrentar al Atlético de Madrid y Sevilla.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"
hace 1 año
Eso digo yo, porque este señor insistió en que el Koviz estaba matando a la gente y era mentira, mataron los protocolos y el mórficos en las residencias , los respidores en los hospitales. Cuando terminaron de matar con los protocolos recomendaron un veneno, y este fué de los más culpables. Nunca pagará lo suficiente.