El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha llamado a la "reflexión" ante el aviso de peligro extremo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid: "Si un organismo público alerta de peligro extremo debe estar muy seguro, porque eso tiene consecuencias sociales y económicas".
"Prudencia toda. Rigor, también", ha señalado el presidente de la Junta de Andalucía en la red social X (antes Twitter).
"En días como hoy, es necesaria la precaución y no poner vidas en riesgo. Pero también hago una llamada a la reflexión: si un organismo público alerta de “peligro extremo” debe estar muy seguro, porque eso tiene consecuencias sociales y económicas", ha publicado, informa Efe.
Moreno se ha referido así al aviso rojo (peligro extremo) de la Aemet por lluvias en la Comunidad de Madrid (sur, vegas y oeste), que ha ocasionado incluso la suspensión del partido que iba a enfrentar al Atlético de Madrid y Sevilla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'