La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Getafe y el Getafe C.F de retirar el nombre del exjugador Alfonso Pérez del Colisum tras sus declaraciones contra la equiparación salarial del fútbol femenino en una entrevista en el diario El Mundo.
"La dictadura de la izquierda es asombrosa: un veterano exjugador de fútbol no puede ni dar su opinión si no le agrada al poder", ha escrito la dirigente madrileña en su cuenta de 'X', antiguo Twitter.
En un comunicado conjunto, el Consistorio y el club han apuntado a que Alfonso Pérez señalaba en la entrevista "la imposibilidad de que una jugadora cobre lo mismo que sus compañeros varones", y han puesto el foco en que esto traslada idea de que el fútbol es un "mero negocio económico, en lugar de ensalzar aspectos tan importantes en el deporte como la superación, el esfuerzo o la igualdad".
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga
hace 1 año
La cultura de la cancelación de la izquierda, que podemos o no decir y como. Intentandonos imponer maneras de pensar y de expresar lo que son meras opiniones ( gusten o no lo que se diga en ellas). Por eso en Madrid hace años que no gobierna la izquierda porque están muy alejados del ciudadano corriente que busca que le dejen realizarse como persona en libertad y sin imposición.