robo-carmen-lomana

Carmen Lomana sufrió ayer domingo una de las situaciones más angustiosas de su vida. Dos hombres encapuchados asaltaron su casa en un intento de robo, pero tuvo la audacia de encerrarse en la cocina para evitar cualquier agresión. "Cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tengo en la cocina", declara Lomana.

Asalto a Carmen Lomana

La empresaria se encontraba en su casa mientras estos dos individuos, uno vestido de blanco y otro de negro, como ella ha contado, entraban en su casa reventando las cerraduras. "Estoy asustada, estoy traumada, ha sido horrible".

Carmen Lomana ha contado con todo detalle en el programa "Espejo Público" todo lo sucedido ayer domingo a media tarde. Ella se estaba preparando para salir a trabajar cuando comenzó a escuchar ruidos extraños fuera de su habitación, decidiendo salir a ver qué sucedía. Para su horror se encontró con dos asaltantes en el salón de su casa de Chamberí.

No podía creer lo que estaba viendo

Carmen lomana

De golpe y de frente Lomana se encontró con estos dos ladrones y afirma que iban con la cara tapada y llevaban chándal buenos... "No te vayas a creer que iban hechos una porquería, me fijé".

Fue entonces cuando comenzó a gritar: "Sinvergüezas, ya viene la policía". Lomana reaccionó rápido y llamó al 091, al 112 y al SOS de Seguritas Direct. El robo se frustró, tras la rápida intervención de los agentes de policía que se presentaron inmediatamente en casa de Lomana.

Según fuentes oficiales la Policía Nacional ya está investigando los hechos, buscando a las dos personas que supuestamente asaltaron la vivienda de Carmen Lomana. Supuestamente no se ha producido la extracción de ningún bien de la casa, pero ella afirma que tampoco lo ha mirado mucho y declara: "os digo que os va a resultar difícil encontrar algo porque ahora en las casas no tenemos dinero, no tenemos joyas y tenemos cuatro chuches de bisuta porque no somos tan imbéciles con todo lo que está pasando".

Carmen Lomana y otros famosos

No es la primera vez que sucede; ella misma recuerda el caso de José Luis Moreno, Miguel Bosé y tantos otros; dando gracias por la suerte que ha tenido. "Estoy en shock y estoy asustada", afirma, pero está bien.

robo-carmen-lomana
Carmen Lomana. | EFE

Asegura que le podrían haber dado una paliza tremenda podría estar ahora mismo en el hospital, pero "fui muy valiente" y gracias a eso ahora mismo puede contar la historia.

Este robo truncado pone en alerta a Carmen Lomana que ya ha reforzado la seguridad de su vivienda, afirmando que dentro de lo malo no le ha pasado nada malo, repitiendo varias veces que estaba muy feliz y que "había vuelto a nacer".