Insultos, abucheos y todo tipo de cánticos y proclamas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, donde celebra un encuentro bilateral el presidente español en funciones, Pedro Sánchez, y el canciller alemán Olaf Scholz.
Los participantes en la protesta portaban numerosas banderas de España, algunas de ellas preconstitucionales o con la Cruz de Borgoña carlista, y coreaban consignas insultantes para el presidente del Gobierno español.
Otros mostraban carteles con frases como "Se vende España por siete votos" o en los que se tildaba directamente a Sánchez de "traidor" por la ley de amnistía.
La manifestación se produce bajo una fuerte presencia policial por la reunión que mantienen ambos dirigentes políticos que se encuentran en la capital malagueña para asistir este fin de semana al Congreso del Partido Socialista Europeo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 4 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 5 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 Avance del capítulo 30 de 'Una nueva vida'
- 8 PP pide rechazar cesión a Marruecos del espacio aéreo del Sáhara
- 9 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump