El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado al PP por el cambio de logotipo de la Cámara Alta. Los populares, que tienen mayoría absoluta en la Mesa del Senado, decidieron renovar la imagen institucional, logotipo que ha suscitado muchas críticas en redes sociales, sobre todo a Abascal, quien ha comentado que "es una maldita broma".
Esa ha sido la respuesta que ha compartido Abascal en sus redes sociales para responder a la noticia de que el Senado ha renovado su imagen institucional.
En concreto, la actualización de la imagen del Senado, que cuenta con un nuevo logotipo, se aprobó en la Mesa de la Cámara Alta en su reunión del pasado 7 de noviembre, aunque es algo en lo que los servicios de la Cámara Alta llevan trabajando desde la legislatura pasada.
De hecho, el anterior presidente del Senado, Ander Gil, dio su enhorabuena a los trabajadores del Senado por "dejarse la piel para sacar adelante este proyecto".
La renovación de la imagen del Senado se ha centrado en la representación de la institución con "uno de sus elementos visuales más reconocidos", la fachada del Hemiciclo de la calle Bailén, próxima a Plaza de España, en Madrid.
Ante esto, también ha reaccionado la portavoz de Vox en el Congreso, que lo fue en el Senado en la legislatura pasada, Pepa Rodríguez de Millán, cargando directamente contra los de Alberto Núñez Feijóo: "El PP, como siempre, en lo importante".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuándo se aplicará la reducción de la jornada laboral?
- 2 El Gobierno amplía hasta los dos años el compromiso de mantenimiento del empleo en los ERTE
- 3 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 4 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 5 Las nuevas cuantías para la incapacidad permanente en 2025
- 6 El fichaje de LeBron James por los Lakers revienta la NBA
- 7 PSOE apadrina entrada en Internacional Socialista de movimiento saharaui vinculado con Marruecos
- 8 Jesús Calleja detiene su grabación debido a una alerta de la NASA
- 9 50 años de 'Señora Azul', el clásico que no fue un éxito: “España se olvida de sus artistas”