El expolítico Alejo Vidal-Quadras ha recibido el alta hospitalaria este jueves 15 días después de ser operado del disparo en la cara que le fue propinado en Madrid causándole heridas en la mandíbula, según ha informado el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
El hospital ha informado del alta en planta de hospitalización del ex político de 78 años. El pasado 21 de noviembre aseguró que el ex presidente del PP catalán y cofundador de Vox evolucionaba favorablemente tras la doble fractura mandibular provocada por el disparo que recibió en la calle Núñez de Balboa de la capital.
La investigación de la Policía Nacional a raíz del disparo ocurrido el pasado 9 de noviembre ha permitido la detención de tres personas, dos en Granada y una tercera en Málaga. Además, se busca a un cuarto sospechoso, de origen tunecino, por presuntamente ser el autor material del disparo.
Los detenidos por agentes de la Comisaría General de Información son dos españoles -uno de ellos converso al islam en su rama chií- y una mujer británica y serán puestos a disposición de la Audiencia Nacional este viernes
Te puede interesar
-
El buen tiempo llega a Madrid: la previsión para el fin de semana
-
El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
-
Así funciona el sistema de alertas de denuncias de tráfico del Ayuntamiento de Madrid
-
El Gobierno renuncia a expulsar a los monjes de la abadía del Valle de los Caídos
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 3 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 4 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 5 La Guardia Civil repone al exjefe de OCON Oliva en la Comandancia de Málaga
- 6 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 7 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 8 Cómo ver los canales HD en una televisión antigua
- 9