Seguir en "la batalla contra el feminismo y la ideología de género". Este es el propósito de la exdiputada de Vox Carla Toscano, que ha desvelado este viernes que deja el Congreso por "motivos personales".
Toscano sostiene que seguirá en "la batalla contra el feminismo y la ideología de género" que, a su juicio, hace "tanto daño" a la sociedad y a la persona desde su acta como concejal del Ayuntamiento de Madrid.
Toscano ha escrito un mensaje en redes sociales donde ha agradecido "de corazón" todo el cariño recibido estos días, "de forma pública y de forma privada, de tantas personas y organizaciones", informa Europa Press.
Según ha expresado, la exdiputada ha tenido el "honor" de ser partícipe de "la defensa de la verdad, de la igualdad en dignidad de todos los españoles y de nuestros derechos fundamentales".
"Principios que siempre he defendido, primero desde la sociedad civil y posteriormente como diputada nacional, acta que he dejado por motivos personales", ha señalado en X.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 3 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 4 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 Albares admite haber sacrificado el “supuesto principio” de autodeterminación del Sáhara por la relación con Marruecos