Las manifestaciones por el Día de la Mujer han dado comienzo a media tarde, con marchas en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. A la capital es a la ciudad a la que ha acudido la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez, vinculada recientemente con la 'trama Koldo'.
La esposa de Sánchez ha 'reaparecido', participando junto a las ministras socialistas en la manifestación del 8-M, donde se le ha visto sonriente.
Hace una semana, salía a la luz que Begoña Gómez recibió Víctor de Aldama, el comisionista del Ministerio de Transportes, y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, para valorar oportunidades de negocio.
Aunque la jornada ha arrancada con una bronca política, después de que el presidente del Gobierno cargara desde Chile contra las responsables políticas que "banalizan" el feminismo, criticando a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Por otro lado, horas antes de la manifestación, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha anunciado que el Gobierno va a tramitar la ley contra la trata de mujeres.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama