Isabel Díaz Ayuso ha salido al paso de la información que ha publicado esta mañana eldiario.es en la que se revelaba que la pareja sentimental de la presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto González Amador, está siendo investigado por Hacienda por haber cometido un presunto fraude fiscal utilizando facturas falsas y sociedades pantalla.
"Ahora tocaba el novio. Esto es parte de lo que llevo sufriendo desde hace cinco años. Él está afrontando una inspección de Hacienda, que a lo mejor a los ciudadanos que no las han tenido no saben de qué van, pero cualquiera sabe que primero Hacienda hace una acusación y luego él tiene que defenderse" ha afirmado Ayuso a los medios de comunicación, ante los que ha subrayado que ésta es una cuestión "que nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid”.
Ayuso ha acusado directamente al Gobierno de estar detrás de estas acusaciones. “Yo sabía solamente que estaba sufriendo una inspección. Aquí no ha habido ni tramas, ni redes paralelas, ni nada de lo que se está intentado hacer desde La Moncloa, que me consta que desde primera hora ha estado llamando a las televisiones pidiendo más madera y pidiendo generar una trama donde hay una inspección fiscal a un ciudadano”.
"Era algo que me esperaba, porque desde hace 5 años todos los días tengo algo similar" ha proseguido la presidenta. "Primero fue mi difunto padre, que no pudo defenderse de unas acusaciones sobre una empresa que además quebró por otras cuestiones, y que él afrontó sin deber nada a nadie. Después fue mi hermano, después mi madre, primos, mi pueblo, mi barrio, mi colegio, mis profesores, mi expediente académico, mi vida laboral. Siempre ha sido buscar algo en el entorno para hacerme trajes".
Además, a través de su cuenta en la red social X, Ayuso ha señalado a la actual presidenta de la Fiscalía Provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, dando a entender que es ella la que está detrás de la denuncia por fraude fiscal contra su pareja sentimental.
Te puede interesar
7 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 4 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 7 La toma de Telefónica por Moncloa agita el panorama mediático
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Preocupación por la salida de EEUU de la OMS por la gripe aviar
hace 10 meses
Ayuso se queja de que los malos la atacan con su familia.
El asunto tiene su enjundia. Vamos con algunos retazos.
Desde que la sra. Ayuso empezó su ascenso político en el PP como asesora de Esperanza Aguirre en la presidencia de la C. de Madrid, su familia ha mejorado económicamente bien bien con el negocio del material sanitario y prestamos con la administración publica.
Su padre dejo una deuda sin pagar a la C. de Madrid cercana a medio millón de euros por un préstamo.
El préstamo estaba avalado con un piso del padre, entre otros, casualmente el padre dono el piso a su hija y su hermano justo antes de que la C. de Madrid procediera incautar los bienes que avalaban el crédito impagado.
Total la C de Madrid donde ella ya era asesora (como un Koldo cualquiera) y su jefa presidenta se quedo sin el dinero y ella paso, de rebote, a propietaria. Todo por casualidad pero el dinero del préstamo impagado se quedo en la familia.
El hermano. Siendo ya presidenta de la C de Madrid una empresa de un amigo suyo de la infancia firmo un contrato con la C de Madrid de alrededor de un millón y medio de euros para mascarillas en el peor momento de la pandemia. Además, otra casualidad, su hermano era el comisionista de la empresa del amigo, esto le permitió al hermano embolsarse cerca de 400.000 euros. Es un dinero que queda en la familia. A progresar económicamente facturando a la administración que ella preside.
El novio. Empresario comisionista. Este, también en el peor momento de la pandemia progreso bien. Hasta tal punto que pillo una comisión cercana a DOS millones de euros dé una empresa que vendía mascarillas a varias administraciones. No contento con los dos millones quiso defraudar con facturas falsas unos 300.000 euros y por ahí parece que le pillo hacienda. Después, que casualidad, se compro un piso de un millón de euros en un barrio caro de Madrid donde vive con su novia la sra presidenta Ayuso.
Otro dia, los amigos.
hace 11 meses
Isabelita, vaya familia!!!!!!
hace 11 meses
Julian, no se puede decir mejor. Faltan algunos pero pronto enseñaran sus orejas. Que sea con el mismo éxito que en las anteriores ocasiones.
hace 11 meses
Parece que la gustan más los chorizos que la fruta
hace 11 meses
Ya tenemos entretenido al equipo de opinión sincronizada, 😉
hace 11 meses
«La pareja de Ayuso acusada de fraude fiscal y falsedad documental» Es un titular ausente en ‘El Independiente’.
hace 11 meses
Pobrecita sufre el acoso de los socialcomunistas y la prensa enemiga de España. Total por un alzamiento de bienes, cuatro contratos a dedo para la familia, unos cuantos abuelos que se iban a morir igual, ocultacion del expediente academico, y ahora se inventan delitos de su novio con el que comparte piso de millon de euros en Chamberi. Que mala, malisima es la izquierda.