El Falcon en el que viajaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se disponía a pasar unos días de descanso, ha sufrido este miércoles un incidente que le ha hecho dar la vuelta y regresar a Madrid.
Según informa Europa Press habría sido un fallo técnico el que ha obligado a la aeronave a dar la vuelta y regresar a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
Los responsables del vuelo activaron el protocolo previsto ante un incidente técnico que, según indican las citadas fuentes, no ha revestido mayor importancia y han decidido regresar a su base, donde esperaba otro avión para reemprender el viaje.
El presidente emprendía un viaje para pasar unos días de descanso en familia, presumiblemente en Doñana, y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
Te puede interesar
4 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 3 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 7 Podemos tiene en su mano suspender de militancia a Monedero
- 8 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
hace 11 meses
Tanto uso y abuso del Falcón …… al final pasa lo que pasa y SE ROMPE y, con suerte, no se estrella. Una verdadera pena.
hace 11 meses
Notición, se ve que la lluvia de semana santa resta noticias de mayor interés.
La pesadilla de vox y el Falcon. No les sucedía esto con el Azor
hace 11 meses
Iba a decir algo…
Pero me quedo con el “me gusta la fruta!!” Fresa de temporada y de aquella zona.
hace 11 meses
Porque no dicen bien las cosas, éste Sr hacia muy poco que venía su mujer de su empresa en Marruecos, han regresado y luego ha cogido el Puma pa ir a Cádiz, Como lo pagamos los Españoles