Las instituciones líderes en la lucha contra los delitos cibernéticos y el terrorismo están listas para participar en un evento de alto calibre. La OSINTomatico Conference 2024 se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo en la ciudad de Madrid. Este evento promete transformar las estrategias de seguridad digital y combatir contra el terrorismo.
Durante estos días, en horario de 09:00 a 19:00 horas, en una nave de la Calle Cifuentes número 5 de la capital, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en sesiones intensivas y prácticas que les permitirán perfeccionar sus habilidades en el ámbito de la ciberseguridad.
Con la presencia de renombrados ponentes internacionales, la OSINTomatico Conference 2024 es un punto de encuentro para expertos comprometidos en fortalecer la seguridad digital a nivel mundial. Entre los distinguidos ponentes se encuentran miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) o de la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI).
Como por ejemplo, Pablo López, del CCN - CERT (CNI), Abelardo, Director del FBI en España, Andorra y Portugal, Daniel Isler, exerto en Ingeniería Social desde chile, Artem Irfebaev, experto en Criptomonedas y estafas, Eduardo Sánchez Toril, de Balizas Digitales. Estos destacados líderes compartirán sus conocimientos y experiencias en la lucha contra el terrorismo y los delitos cibernéticos. La OSINTomatico Conference 2024 es una oportunidad única para aprender, colaborar y avanzar juntos en la seguridad digital global.
Además, se contará con la distinguida presencia de diversos cuerpos y fuerzas policiales tanto de Europa como de Latinoamérica durante las formaciones y ponencias y cuenta con el apoyo institucionales de CNI, Interpol, FBI, Policía Nacional, Mossos de Escuadra, Guardia Civil, La Asociación Santos Ángeles Custodios y Incibe.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 2 García Ortiz habló los días de la filtración con cuatro fiscales que no constan en el informe de la UCO
- 3 España concede a Marruecos un préstamo de más de 750 millones de euros para la compra de trenes
- 4 Hacienda impone el IRPF al SMI tras años de recaudación récord
- 5 PSOE y Sumar mantienen abierta su crisis por el SMI mientras buscan una salida que evite la guerra total
- 6 Los agujeros de seguridad tras el millonario imperio del fútbol pirata
- 7 Los 8 mejores multivitamínicos para hombre en 2024
- 8 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 9 Cuándo se cobran las pensiones en enero de 2025