Javier Milei ha considerado "un disparate propio de un socialista fatalmente arrogante" la retirada definitiva de la embajadora anunciada este martes por el Gobierno español, y ha insistido en que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no es España, y mucho menos su mujer".
El presidente de Argentina ha afirmado que Sánchez "se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal". Lo ha hecho en una entrevista a LN+, poco después de que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunciase la retirada de la embajadora en Buenos Aires.
El presidente argentino ha dicho también que si Sánchez se dio por aludido con el discurso del domingo es "porque está sucio" y ha vuelto a cargar contra su mujer, Begoña Gómez, pese a que ha insistido en que no la nombró.
Ha aprovechado para cargar contra el kirchnerismo y ha criticado que le recomienden a él ir a terapia, ya que a su juicio la oposición argentina a quien debería exhortar a acudir al psicólogo es a Sánchez, "para que madure". Asimismo, ha sugerido que "recomienden un buen abogado para Begoña".
Considera que Sánchez estaba "buscando un shock de estas características" pero cree que "le salió el tiro por la culata", porque "quedó ridículo".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga