El PP ha confirmado que usará su mayoría absoluta en el Senado para citar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comisión del caso Koldo de la Cámara Alta, aunque todavía no ha concretado fecha.
Fuentes del PP han asegurado que Sánchez comparecerá en esta comisión de investigación del Senado y han señalado que no excluyen otro tipo de iniciativas parlamentarias que crean oportunas.
Sobre la fecha de la comparecencia de Sánchez, que es obligatoria al tratarse de una comisión de investigación, las mismas fuentes comentan que no está decidida aún pero la fijarán "en el momento oportuno".
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este miércoles por la mañana en el pleno del Congreso que llevaría a Sánchez al Senado para que dé explicaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez, sin aclarar si sería en una sesión plenaria o en comisión.
El plazo para que los grupos parlamentarios presenten el nuevo plan de trabajo de esta comisión de investigación del Senado finaliza este viernes y la Mesa de la comisión se reunirá para fijarlo previsiblemente el lunes 27 de mayo, cuando hay previstas dos comparecencias.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
- 2 Begoña Gómez trataba de "compañera a la asesora de Moncloa
- 3 Las Grecas, más flamencas que malditas: "Son tan grandes como Camarón o Paco de Lucía"
- 4 "Experta en el reparto de responsabilidades durante emergencias"
- 5 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 6 La conexión ultra que une a Trump con Vox
- 7 El rector de la Complutense admite que el caso de Begoña Gómez es único
- 8 Las cinco fronteras más insólitas del mundo
- 9 Ni esclavos ni mazados: la verdad de los gladiadores que ignora 'Gladiator'
hace 6 meses
Feijoo se crée el comisario matutes de don gato. Esta podrido de corrupcion y él mismo debera rendir cuentas ante la Comision del Congreso de todos los contratos sucios que concedio a dedo en pandemia. Indicios de criminalidad existen, como en Andalucia y Madrid , otra cosa es que la justicia prevaricadora las ignore mientras abre investigaciones prospectivas a los «zurdos» inocentes . En cualquier democracia decente Alberto, Bonilla, e IDA serian reos de prision por enriquecer a los suyos mientras cientos de miles de personas perdian la vida. Casado, trente al espejo,da fe.