Si por algo se han caracterizado todas las manifestaciones que el Partido Popular ha organizado contra la ley de Amnistía en los últimos meses ha sido por el ambiente festivo que se ha respirado en ellas. En la de hoy, se ha podido ver a Rafael Hernando, diputado nacional por Almería y miembro de la Mesa del Congreso, bailar alegremente con algunos de los asistentes.
La movilización de este domingo es la quinta que han convocado los populares contra el Gobierno de Pedro Sánchez, con la medida de gracia para los responsables del 1-O como eje central de la protesta, dado que la norma se aprobará de manera definitiva en el Congreso dentro de cuatro días.
El propio Núñez Feijóo aseguró este viernes en Murcia que la ley de Amnistía es "la mayor cacicada" desde que aprobaron la Constitución de 1978 porque permite "borrar los delitos" de "unos políticos que han delinquido". "Nosotros no le pedimos perdón, nosotros le pedimos que cumplan la ley", resaltó.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cuidado con el nuevo bulo de WhatsApp y los "nuevos emojis"
- 2 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso
- 3 'Supervivientes 2025': lista de los concursantes confirmados
- 4 Macron La amenaza rusa nos afecta a todos en Europa
- 5 Trump rechaza el plan árabe para la reconstrucción de Gaza sin la expulsión de los palestinos
- 6 Europa no está preparada para la guerra y Trump y Putin lo saben
- 7 Hacienda cambia el límite para las personas con dos pagadores
- 8 En el TC ven discutible el traspaso de competencias de migración de Cataluña
- 9 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara