La mesa de la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado ha decidido que la comparecencia de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, sea el viernes 7, el último día de la campaña electoral y evita convocar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que seguirá a la espera de su citación.
La exministra de Exteriores Arancha González Laya ha sido citada como compareciente el jueves 6, así como el presidente de Adif, Ángel Contreras, comparecerá el martes, han informado fuentes del PP, el partido que tiene mayoría en ese órgano y del que dependen las decisiones.
De forma previa a la reunión de los cinco senadores de la mesa, en un encuentro previo de la comisión celebrado también a puerta cerrada se ha aprobado el nuevo plan de trabajo, que incluye el listado de próximos comparecientes, entre los que se encuentra Sánchez.
No obstante, para Sánchez no ha sido fijada una fecha posteriormente por la mesa, que podrá reunirse en los próximos días para hacerlo, siempre con el plazo mínimo legal de tres días para la notificación en casos de urgencia.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"
hace 6 meses
Parece que al PP le ha entrado el canguelo y ya sufren la maldición de Moztezuma, ante la certeza de que Sánchez se defendería en el Senado y los pondría a caer de un burro, a la vista de todos.
Lo de debatir y confrontar ideas les asusta sobremanera, porque están acostumbrados a derramar fango a escondidas por sus tuberías mediáticas y judiciales.
Pero cuando tienen a Sanchez delante parece que se van por la pata abajo.
Está visto que las costumbres democráticas no calan en la derechona derrotada y claramente, no van con ella.
hace 6 meses
LA PANCATALANISTA ARMENGOL SE DEDICÓ A TRATAR DE ANEXIONAR LAS ISLAS A CATALUÑA E IMPONER EL CATALAN.UNAS SIMPLES ELECCIONES HAN TIRADO POR LA ALCANTARILLA SU PROYECTO TRAIDOR..