En calidad de acusación popular, Vox ha pedido al Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz personarse en el caso del hermano de Pedro Sánchez. Ayer, este juzgado admitió la querella de Manos Limpias, presentada a finales de mayo, y abrió diligencias de investigación contra David Sánchez Pérez-Castejón (hermano del presidente del Gobierno); Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz; y el responsable de Recursos Humanos de esta institución.
A través de un procurador, el partido liderado por Santiago Abascal solicita personarse en las citadas diligencias en calidad de acusación popular y, si bien ofrece la oportuna fianza para acometer tal paso, remarca que esta aún no es necesaria. La apertura de diligencias se produce por presuntos delitos contra la Administración Pública, la Hacienda Pública, malversación, prevaricación y tráfico de influencias.
El auto ya se ha notificado a las partes y se ha acordado la práctica de pruebas, entre ellas la remisión del contrato del hermano de Pedro Sánchez, conocido como David Azagra, que actualmente es coordinador del programa 'Opera Joven' de la Diputación de Badajoz.
(Noticia en ampliación)
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 2 Juan Carlos Monedero, ¿quién te cree ahora, hermano?
- 3 Abascal, tonto útil en USA
- 4 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 5 Apuñalado de gravedad un español junto en Berlín
- 6 'Día Cero', la serie de Robert de Niro que ya puedes ver en Netflix
- 7 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 8 El Gobierno estudia fórmulas para aumentar más el gasto en Defensa
- 9 Francia, cómplice de la ocupación ilegal de Sahara Occidental
hace 9 meses
si estas son las preocupaciones de los fango-bots… como el de abajo,
se confundieron en la fecha de su configuración, y en vez de 2024, les pusieron 1936…
hace 9 meses
Los fascistas de siempre regodeandose en su impunidad. Si pudieran asesinarian a Sanchez y otras decenas de miles de rojos y separatistas