Vox ha acusado este martes al eurodiputado electo Luis 'Alvise' Pérez de "mentir" al cuestionar las cuentas del partido liderado por Santiago Abascal, que fueron hechas públicas durante esta jornada. Además, le ha aconsejado al líder de Se Acabó la Fiesta (SALF) "aprender a leer una memoria económica".
Según los datos difundidos por Vox, el partido cuenta con un patrimonio neto de 6,8 millones de euros, un activo no corriente de 1,4 millones y tiene pendiente el ingreso de casi 13 millones de euros de las administraciones públicas en concepto de gastos electorales reembolsables. También ha señalado que ha gastado 561.000 euros en tribunales, ha ingresado 4,5 millones de euros en cuotas de afiliados y ha donado 2,5 millones de euros a su fundación, Disenso.
Alvise ha cuestionado los datos en su canal de Telegram, lanzando acusaciones contra Abascal y otros dirigentes del partido. En un mensaje publicado en la cuenta del partido en X (antes Twitter), Vox ha recomendado a eurodiputado electo que, "ahora que se ha metido en política y representa a 800.000 personas, debería dejar de mentir".
Además, le ha instado a "aprender a leer una memoria económica", puesto que "pronto tendrá que publicar la suya", habida cuenta de que su agrupación de electores ha logrado tres asientos en el Parlamento Europeo y su contabilidad deberá pasar examen en el Tribunal de Cuentas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga