La reina Letizia ha vivido este domingo en Paiporta (Valencia) la jornada más turbulenta de su reinado, aguantando varios minutos en un ambiente de enorme tensión en el municipio más golpeado por la DANA.
Entre un coro de gritos de ¡asesinos, asesinos!, insultos y todo tipo de increpaciones, la reina intentó hablar y calmar a cuantas vecinas se dirigieron a ella presas de la rabia. Alguna de ellas gritó a los Reyes: "¡Que os vayáis, que estamos muertos ya!".
Don Felipe, Doña Letizia y la comitiva de autoridades que les acompañaban se veían envueltos en una lluvia de barro y objetos que lanzaban los ciudadanos para reflejarla indignación y el descontento por la gestión que ha habido tras la DANA.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abandonaba de inmediato su visita por las calles, pero los reyes no, continuaron a pesar del malestar que se estaba viviendo. El Rey Felipe VI andaba como podía y dialogaba con algunos ciudadanos mostrando su preocupación.
Mientras tanto, la Reina Letizia hacía lo mismo, pero en otra dirección que el monarca, también con su grupo de escoltas. Embarrada y sin poder contener las lágrimas, Doña Letizia se mostraba visiblemente afectada por la situación y hablaba con algunos habitantes que se encontraban en las inmediaciones, informa Europa Press.
Mojada, con la cara y el cuerpo lleno de barro, la reina Letizia seguía el mismo comportamiento que el monarca y se involucraba con el pueblo, demostrándole así su apoyo en estos complicados momentos.
Te puede interesar
-
El PSPV se enreda en una guerra interna en el momento de mayor debilidad de Mazón
-
Catalá (PP) expulsa a Badenas del Gobierno de Valencia y reparte sus competencias con Vox
-
La suspensión de Badenas (Vox) en Valencia complica el futuro de la alcaldesa del PP
-
Decretada la emergencia por inundaciones en Valencia, Castellón y norte de Alicante
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Exteriores premia a la jefa de la embajada de Mauritania pese a los escándalos
- 2 Telefónica ultima el nombramiento de Javier de Paz como presidente de Movistar+
- 3 Europa busca alternativa a Starlink clave para drones ucranianos
- 4 Europa no está preparada para la guerra y Trump y Putin lo saben
- 5 El perezoso Rajoy y los perezosos indepes
- 6 De "miente" a "Vito Corleone": choque de Rufián con Rajoy
- 7 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso
- 8 En el TC ven discutible el traspaso de competencias de migración de Cataluña
- 9 Pijas, champán y tarot: ARCO está que arde
hace 4 meses
Que diferencia.
El dar la cara con el cobarde de la huida.