Se cumple un año desde el inicio del 'caso Koldo' y la investigación se enreda cada vez más. Si al principio el asunto se trató como un tema sobre mascarillas, el juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente ha dejado claro en su última resolución que las diligencias van más allá y tratan de esclarecer hasta dónde llegó la supuesta corrupción del exministro de Transportes José Luis Ábalos.
Ábalos, que esta semana ha vuelto a declarar como imputado y el magistrado le ha retirado el pasaporte, asegura que no se ha enriquecido, pero las pesquisas de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre su patrimonio y el de su hijo van a ser determinantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado