El Ayuntamiento de Mérida ha abierto una propuesta de sanción de tráfico al conductor del minibús que transportó a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y a algunos de sus consejeros, en su visita oficial este lunes a Mérida con motivo de las reuniones de trabajo con el Gobierno extremeño.
Fuentes del consistorio emeritense han informado a EFE que el minibús fue estacionado en el acerado de la calle Graciano, junto a la Alcazaba árabe de la ciudad y a la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
Un policía local informó varias veces al conductor de esta infracción y le instó a que moviera el vehículo, algo que no hizo. Por ello, el agente abrió una propuesta de sanción, han añadido las mismas fuentes.
En este sentido, han remarcado que la propuesta sancionadora no se elevó de forma inmediata, sólo cuando se advirtió varias veces de la infracción al conductor.
Han explicado que si se hubiera pedido permiso para estacionar junto a la sede de la Presidencia, el consistorio hubiera destinado una zona de carga y descarga próxima para acoger el estacionamiento del minibús.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 3 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 4 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 5 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 6 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 7 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 8 Al menos 80 muertos y 150 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 9 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?