Tres policías nacionales sufrieron una intoxicación y tuvieron que acudir al hospital la pasada semana al comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga en la Comisaría de Fuengirola (Málaga), después de una intervención realizada por otros agentes en un club de cannabis de la localidad.
Las golosinas se encontraban en una bolsa no etiquetada en una sala de coordinación de la comisaría cuando los tres policías las ingirieron supuestamente por error, según han informado a Efe fuentes policiales y adelanta este martes Diario SUR.
Los policías que consumieron las gominolas comenzaron a encontrarse mal y tuvieron que acudir al hospital, donde se confirmó la intoxicación y se les administró tratamiento, y actualmente se encuentran bien, han indicado.
Investigación interna
La Policía Nacional ha abierto una información reservada interna para esclarecer las circunstancias de esta intoxicación, que se produjo tras una incautación de droga en un club de fumadores de cannabis de Fuengirola.
La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas abierta y sin etiquetar, metieron la mano y cogieron varias, según señala el periódico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 El Congreso inicia los trámites para dar la nacionalidad a saharauis
- 4 Prisa descarta la licencia de televisión
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las falacias de Montero sobre la 'quita' de la deuda
- 7 ¿Dónde radica la soberanía de España? ¿En El Salvador?
- 8 Calleja se convierte, en diez minutos, en el primer turista espacial español
- 9 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas