El Govern ha cesado este martes a la directora general de Función Pública de la Generalitat, Marta Martorell, por las incidencias el sábado en las oposiciones del proceso de estabilización de la ocupación pública temporal en la Administración de la Generalitat, han informado a Europa Press fuentes del Govern.
Según ha avanzado el diario Ara, el lunes se comunicó a Martorell la decisión de cesarla y este martes el Consell Executiu acuerda el nombramiento de un sustituto.
La consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, ya anunció el domingo que la Generalitat repetirá los exámenes de oposiciones del proceso de estabilización de la ocupación pública temporal en la Administración, en los que hubo incidencias el sábado, y aseguró que hubo un "incumplimiento flagrante" de la contratación por parte de la empresa subcontratada para la realización de las pruebas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 5 El testimonio de dos exaltos cargos, clave para conectar el caso de García Ortiz con el corazón de Moncloa
- 6 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 7 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado
- 8 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"
- 9 Mercadona gana dinero con platos preparados y revisa pescadería