Un grupo de manifestantes a favor del pueblo palestino se concentraron durante la noche de este miércoles frente a una sinagoga en Melilla al grito de "Israel asesino", generando un clima de alta tensión que obligó a la intervención policial.
La policía se vio obligada a intervenir para disuadir a los manifestantes y asegurar la integridad de las personas que se encontraban dentro del recinto religioso. Según fuentes policiales, la situación pudo ser controlada sin que se registraran heridos, aunque se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables del ataque.
El presidente de la Ciudad de Melilla, Juan José Imbroda, en un intento de apaciguar los ánimos, hizo un llamamiento a la calma y al respeto hacia todas las creencias religiosas.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
hace 2 años
Belarra solo es un clavo más de esa caja. Esos no necesitan las declaraciones de una ministra para asaltar una sinagoga.