Un grupo de manifestantes a favor del pueblo palestino se concentraron durante la noche de este miércoles frente a una sinagoga en Melilla al grito de "Israel asesino", generando un clima de alta tensión que obligó a la intervención policial.
La policía se vio obligada a intervenir para disuadir a los manifestantes y asegurar la integridad de las personas que se encontraban dentro del recinto religioso. Según fuentes policiales, la situación pudo ser controlada sin que se registraran heridos, aunque se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables del ataque.
El presidente de la Ciudad de Melilla, Juan José Imbroda, en un intento de apaciguar los ánimos, hizo un llamamiento a la calma y al respeto hacia todas las creencias religiosas.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca