Desde hace años las islas Baleares se han convertido en el destino por excelencia para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Y no es para menos. Las islas acogen algunos de los alojamientos más exclusivos de España donde podrás desconectar de la rutina y sumergirte en la naturaleza hasta descubrir rincones desconocidos e incluso algunas de las fiestas más famosas del planeta. Las islas Baleares ofrecen planes para todos los gustos.
Vestige son vell
Coincidiendo con el inicio del verano, Vestige inauguró en junio su primer hotel en España, Vestige Son Vell. Situado en Menorca, a tan solo 20 minutos de Ciudadela y con fácil acceso al Camí de Cavalls, este alojamiento cuenta con 34 habitaciones y suites, muchas de ellas con jardín privado, así como dos piscinas, cine de verano y espacios gastronómicos con una cuidada propuesta creada por el chef menorquín Joan Bagur.
Son Vell se sitúa en una casa solariega original del siglo XVIII, que convive con una serie de edificios tradicionales de labranza situados a lo largo de toda la finca, todo ello en una finca de 180 hectáreas con cuidados jardines, cítricos, olivares y un huerto ecológico. Esta imponente propiedad ha sido restaurada siguiendo un delicado y cuidadoso proceso de restauración, y manteniendo siempre un profundo respeto a su esencia.
Gran hotel son net
Tras una consolidada y reputada trayectoria con su hotel en Andalucía, Finca Cortesín ha inaugurado en Menorca el Gran Hotel Son Net. En plena sierra de Tramuntana, este alojamiento cuenta con 31 habitaciones, siete de ellas suites, y unas instalaciones con tres piscinas, dos restaurantes, bares, spa y unos amplios jardines de 57.000 metros cuadrados.
Son Net se localiza en un antiguo palacio del siglo XVII a tan solo media en coche de Palma y cuenta con una decoración inspirada en la historia de la isla. El reconocido interiorista Lorenzo Castillo ha sido el responsable tanto la restauración de las habitaciones y como de las zonas interiores.
Son bunyola
Son Bunyola, una de las aperturas más esperadas de este año, llega de la mano de la cadena Virgin Limited Edition, propiedad del reconocido empresario y aventurero Richard Brandson. Localizado en el corazón de la Sierra de Tramuntana, Son Bunyola cuenta con 26 habitaciones y suites, y tres villas privadas que pueden reservarse en exclusiva. Cuenta con dos restaurantes, piscina, salas de tratamientos de spa y una finca de con senderos para desconectar del día a día
Son Bunyola ofrece también una oferta gastronómica muy destacada con un restaurante a la carta, otro de tapas y varias terrazas, en los que se sirven las propuestas del chef ejecutivo Samuel G. Galdón.
The lodge Mallorca
También situado en la imponente Sierra de Tramuntana, declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Único Hotels abrió en mayo las puertas de The Lodge Mallorca, un alojamiento de tan solo 24 habitaciones.
Con más de 157 hectáreas de reserva natural privada y 20 kilómetros de senderos, el alojamiento ofrece excursiones dentro de la propia finca, así como sesiones de yoga gratuito al amanecer y diferentes servicios wellness. The Lodge cuenta también con una piscina infinita y una propuesta gastronómica desarrollada con la asesoría del chef Ramón Freixa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva