José Luis Martínez-Almeida -en fotografías corriendo y riendo- ha lanzado este martes su campaña para revalidar la Alcaldía de Madrid en las elecciones del próximo 28-M.
El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular (PP) ha elegido para ganar el 28-M el lema 'Momento Madrid. Sigamos haciendo historia', que aparece impreso en diversos carteles protagonizados por la figura del regidor en diversos momentos: corriendo, riendo o posando, entre otros.


Ha sido el portavoz de campaña, Borja Carabante, el encargado de dar a conocer esta campaña en el Edificio de Grupos Municipal del Consistorio. Ha estado acompañado por la jefa de campaña, Inmaculada Sanz, y los ediles populares Cayetana Hernández, Engracia Hidalgo, Álvaro González y Javier Ramírez, informa Europa Press.
Desde el Ayuntamiento han precisado que el lema de la campaña municipal de Almeida podrá verse en más de 260 ubicaciones de la capital, como vallas de metro o soportes en mobiliario urbano, desde hoy y hasta el próximo 27 de marzo. Además, y en paralelo a esto, se repartirán 100.000 folletos informativos en los 21 distritos de la capital.
"Hemos hecho historia"
Durante la presentación Carabante ha señalado que la campaña busca "recordar a los madrileños que en estos últimos cuatro años, en contra de lo que decían los agoreros, el alcalde Almeida y su equipo han hecho historia, ya que Madrid vive un momento único que se está construyendo entre todos como un proyecto compartido".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 El presidente del Grupo Tragsa ve "asqueroso" que la exnovia de Ábalos no acudiera a su puesto de trabajo
- 6 Dos bomberos mueren y otros cuatro resultan heridos en un incendio en un parking de Alcorcón
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"