La Policía Nacional ha ordenado desalojar este miércoles tres estaciones de la Línea 1 de Metro de Madrid tras una amenaza de bomba en la estación del Alto del Arenal, en el distrito de Puente de Vallecas, afectando al tránsito suburbano. Sobre las 18 horas el servicio ha vuelto a la normalidad.
Las estaciones de Puente de Vallecas y de Nueva Numancia han sido cerradas por precaución y permanecen paralizadas mientras se resolvía lo sucedido.
La Jefatura de Policía ha trasladado hasta el lugar agentes de la Brigada de Información y perros especializados en detección de explosivos. Fuentes policiales confirman que también se han cortado calles aledañas, como marca el protocolo.
La alarma se desató a las 16:45 cuando el personal de seguridad de Metro de Madrid recibió un aviso de un individuo de que iba a estallar una bomba en la Estación de Metro de Alto del Arenal.
Según ha señalado Metro de Madrid en un mensaje publicado a las 16:53 horas en su cuenta de X (antes Twitter), se ha interrumpido la circulación en la citada línea entre las estaciones de Menéndez Pelayo y Portazgo "por causas ajenas" al sistema de transporte público.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 La valentía de Posteguillo
- 3 Lobato, otro soplón u otro triste
- 4 Lobato: morir matando. Por Casimiro García-Abadillo
- 5 Juan Lobato dimite como líder del PSOE-M con reproches a Sánchez y Ferraz: "No creo en la destrucción del adversario"
- 6 EEl PP de Madrid sospecha que se creó un grupo de Whatsapp contra Ayuso
- 7 La oportunidad perdida del retrato real: “Letizia está muñequizada"
- 8 Aldama señala a Sánchez: "Me llama delincuente un señor que tiene a su mujer y hermano imputados y no dimite"
- 9 Lobato se enfrenta en el Supremo a la revelación de secretos