La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha anunciado este jueves que recurrirá la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que ha condenado a penas que suman 159 años y 11 meses de prisión a Jorge Ignacio P.J., acusado de los crímenes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, al considerarla "un insulto para la sociedad". "No me voy a quedar de brazos cruzados, no me voy a rendir, voy a continuar luchando", ha garantizado.
Así lo ha manifestado Burón en rueda de prensa esta tarde, horas después de conocer la sentencia que condena al acusado a penas que suman 159 años y 11 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito contra la salud pública, un delito contra la libertad e indemnidad sexuales y seis delitos contra la libertad e indemnidad sexuales en concurso ideal con seis delitos de asesinato alevoso en grado de tentativa.
Visiblemente emocionada, Burón ha asegurado que todavía está "en 'shock'" tras conocer que la sentencia, que ha considerado que es "un insulto para la sociedad". "Aún no la he podido digerir", ha reconocido.
La madre de Marta Calvo ha garantizado que no se va a quedar "de brazos cruzados" y que no se va a "rendir". "No sé cuál es la palabra, llevamos casi tres años luchando por mi hija y por todas ellas para que a este sujeto -Jorge Ignacio P.J.- se le aplique la prisión permanente revisable porque es un asesino (...). No he luchado para 160 años de cárcel, estoy luchando para que no vuelva a ver la luz del sol y a poner la mano encima de otras mujeres", ha expresado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 6 Mercadona gana dinero con platos preparados y revisa pescadería
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 9 Eclipse lunar en marzo 2025: dónde y cómo ver la Luna de Sangre