La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha declarado en nivel de seguimiento por desbordamiento en tramos de los ríos cántabros Saja, Pas y Escudo. En concreto, el aviso amarillo está activado en la cuenca del río Saja, en Puente San Miguel, en la del Pas-Miera, al paso del Pas por San Lorenzo, y en la de Gandarilla, por el río Escudo a su paso por Roiz.
El nivel de alerta en el río Saja, en Puente San Miguel se activa a los tres metros y actualmente el caudal se encuentra en 1,93, mientras que el del Pas en San Lorenzo tiene actualmente un nivel de 2,5, no estando definido el de alerta. Por su parte, el río Escudo está a 1,94 y el nivel de alerta se sitúa en 2,2 metros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 2 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 3 Entrevista a Isabel Serrano, Leocadia en 'La Promesa'
- 4 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 5 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 7 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 8 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 9 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor